Videos Juegos y Programas Online

Kokori es un videojuego 3D de estrategia en tiempo real. Su objetivo es resolver problemas o daños que se presenten en una célula animal. Para esto contarás con pequeñísimos robots, más conocidos como nanobots, los cuales han sido diseñados y construidos para poder navegar al interior de una célula y realizar distintas funciones de reconstrucción, transporte, reparación y rescate. En esta aventura no estarás solo, nuestros científicos te irán guiando para que logres todos tus objetivos y puedas convertirte en un operador experimentado. Para esto dispondrás de siete misiones, en la primera aprenderás a reconocer el nuevo entorno y comandar uno de nuestros nanobots. En las siguientes misiones te enfrentarás a más dificultades, pero te iremos entregando las herramientas necesarias para que con habilidad puedas resolverlas y logres salvar las células.


(Haz click en la imagen para jugar)

Quimitris es un juego basado en el Tetris para el aprendizaje de la Tabla Periódica de los elementos de forma entretenida. Las fichas, formadas por uno, dos, tres o cuatro elementos químicos, caerán desde la parte superior del tablero y deberás colocarlas de forma correcta en la Tabla Periódica. El juego se encuentra dividido en diferentes niveles y fases que aumentarán su dificultad de forma progresiva.

(Haz click en la imagen para jugar)



Juego interactivo para visualizar y encontrar los ríos y lagos de Argentina




Tabla Periódica Dinámica

Mapoteca

Un atlas interactivo con mapas para dibujar, superponer, recorrer, marcar o pintar en tu computadora. También podes imprimirlos, descargarlos y compartir en las redes sociales.





Trabajos Realizados Por Alumnos

TP FRACTALES- 6º AÑO B

Paseo por la EES N° 5